miércoles, 29 de abril de 2009

A trabajar duro

En la noche del Martes 28 de Abril de 2009 en reunión de Asociación Rosarina se confirmo, lo que ya era un secreto a voces, es decir la suspensión de la Lepra por cuatro fechas y la desmesurada multa de mil quinientos pesos.
Desde ya que quienes formamos parte del plantel repudiamos totalmente esta medida ya que se esta sancionando un supuesto caso de "violencia" que, en primer lugar hay que aclarar que jamas existió y en segundo lugar, que de haber sucedido esto seria entre algunos hinchas. Dicho lo cual creemos sin ninguna duda que la sancion es irrisoria y decididamente errada porque se esta privando de jugar a los que nada tuvieron que ver en estos supuestos incidentes que fueron los jugadores y cuerpo técnico, quienes además, colaboraron en todo momento para que nada suceda.
Aclarado un poco el panorama y puesto de manifiesto nuestro pensamiento y sentimiento sobre esta lamentable situación, dejamos este tema de lado porque lo que ahora tiene que robar nuestra plena atención es ponerle buena cara a este tiempo y entrenar estos 20 días que tenemos por delante SIN COMPETENCIAS OFICIALES (puede haber algunos amistosos) para ponernos a tono futbolisticamente con el resto de los equipos.
Obviamente que mantener la motivacion y la concentración necesaria para entrenar a full en un momento similar al que esta viviendo hoy por hoy este plantel, seria dificilisimo para un jugador de cualquier club, pero nosotros contamos con una ventaja extra:
Estamos en el club mas Grande y mas Popular de la ciudad y tenemos un sentimiento de pertenencia que solamente Newell's te puede hacer sentir y como muy nuestro que lo sentimos no vamos a dejar que nadie, ni detrás de un escritorio ni dentro de la cancha, nos robe la ilusión de lograr grandes cosas !!!
Asique a todos los que hacemos el Futsal de Newell's metamosle toda la pasión y las pilas que la Lepra se merece entregando todo lo que tenemos en cada trabajo que hagamos en la semana, en cada entrenamiento para llevar a Newell's al lugar de privilegio que jamas debió haber dejado.
Por ultimo y no con menor interés queremos mandarle un saludo a todos los que tuvieron la mala fortuna de sufrir alguna lesión: Portillo (desgarrado), Mauro (sufrió un problema en una de sus rodillas), Nacho (sintió un tirón y un gran dolor que por suerte no fue un desgarro), Manzana (con problemas de meniscos) y Guille (con una afección en la zona inglinal). Recuperense pronto!

PD: Felicitamos a toda la dirigencia Leprosa por llevar adelante la denuncia por administración fraudulenta contra el ex dictador y sus secuaces. Esperemos que esta vez si, la justicia de la provincia de Santa Fe este a la altura de las circunstancias y no mire para otro lado.