La Lepra se enfrento el viernes pasado a Sirio en condición de visitante en las divisiones reserva y primera con una suerte dispar. El Rojinegro gano en reserva disputando un partido muy difícil y trabado ya que Sirio no regalo nada. La Lepra lo tenia relativamente controlado hasta que sobre el final del encuentro, el local, haciendo valer su condición de tal empezó a empujar y NOB se metió en su arco haciendo así peligrar el resultado, pero finalmente lo pudo sacar adelante metiendo y jugando y lo gano por 2 goles de diferencia.
La primera del Parque, en cambio, no tuvo su mejor noche y cayó sin atenuantes frente al club del Centro de la ciudad. Arranco para ilusionar el Rojinegro con algunas jugadas bien elaboradas, con buenas salidas desde el fondo, pero solo duro unos pocos minutos esto, y el local comenzo a desplegar su juego de toque corto, desmarcacion y un gran despliegue fisico y, aprovechando la mala noche de algunos jugadores de Newell's termino goleando en su casa y echando por tierra aquel espejismo de buen juego que había intentado el team Leproso.
Con resultados distintos, con realidades distintas, el objetivo es el mismo en este grupo y para eso se vuelve al entrenamiento esta semana con la mente puesta en el próximo rival y en los 3 puntos que, SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE, TIENEN QUE QUEDAR EN EL PARQUE!!!!
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)