martes, 12 de mayo de 2009

El miercoles Cueste lo que Cueste

Pasado el clásico rosarino en el cual la Lepra le perdono la vida a los SINALIENTO, volvemos a ocupar este blog con información correspondiente al futsal leproso.
Para hablar de este deporte amateur que se reinicio en el club luego de la llegada de esta nueva dirigencia, hay que decir que el Rojinegro en su máxima categoría jugara mañana contra Sirio "B" haciendo las veces de visitante. Todo aquel hincha que quiera acompañar a la Lepra para darle su apoyo incondicional deberá dirigirse a la calle Italia 965 de la Ciudad de Rosario.
La 1º division disputara su partido y no así la Reserva ya que Sirio no tiene esa categoría disponible.
Esta primera division que viene de perder las 2 fechas iniciales va por un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla y a sus vez fomentar la motivacion que ya tiene dicho plantel para trabajar a pleno durante la semana.
Todo esto se lograra también con la ayuda, hoy por hoy realmente escaza, de la Dirigencia del club que lejos de dar indicios de acercamiento para con el Futsal, parece importarle realmente muy poco. Todo esto viene a escena por varios acontecimientos que se vienen sucediendo desde el comienzo de esta disciplina; como ser la falta de apoyo económico, lo cual es realmente entendible si nos hacemos eco del momento económico y financiero que vive el club merced a la administración fraudulenta, maliciosa y mafiosa del Sr. Lopez; como la falta de apoyo organizacional para poder hacer de locales en nuestro estadio (lo cual - aunque injustamente - ya nos costo un par de fechas), y entre otras cosas la mas importante, es la desidia y falta de respeto con la que se trata a los pibes que TODOS los días van a entrenar haciendo el máximo esfuerzo posible ya que muchos trabajan, estudian, etc. y no ponen eso como excusa para dejar de ir y una vez ahí siempre reciben como noticia que NINGUNA de las 2 canchas disponibles en el coloso están a dispocicion de este deporte. Es algo realmente triste ya que así se hace muy difícil poder entrenar al máximo y alcanzar el rendimiento futbolistico que exige este Glorioso Newells Old Boys.
Entendemos, obviamente, que hay muchisimas nuevas disciplinas en el club y celebramos cabalmente eso, también que se alquile para eventos el estadio cubierto (hay que destacar que quedo muy bien remozado) lo cual genera ingresos para las arcas del club, pero no compartimos la falta de apoyo que esta a la vista ni tampoco esa idea de que cada uno se organice como pueda.
Así es muy difícil salir adelante logrando los resultados esperados para un club de la grandeza de Newells muy a pesar de que los jugadores se estén matando en cada entrenamiento como lo vienen haciendo hasta ahora al igual que el cuerpo técnico.